¿El taller me puede cobrar de nuevo por desmontar coche?

Lleve mi coche al taller por un ruido y salia humo, me cambiaron el tubo de partículas, quitaron aceite que sobraba, y al cabo de 1 mes, me sucede los mismo, ruidito y empezó a salir humo, ahora me dicen que debo cambiar el turbo, y que puede ser secuela de lo que paso, la otra vez llevaba un exceso de aceite. Se supone que hace 1 mes esto lo debían haber mirado, y me quieren cobrar la mano de obra por desmontar el coche para mirar

1 Respuesta

Respuesta

Esto debería ser parte de la garantía (la revisión). Va a depender de las condiciones del taller, pero si el turbo está dañado ahora, puede que sea a causa del daño que ya venía de antes. Te recomiendo consultar con un mecánico de tu zona que conozca de sistemas de escape y turbos, para que obtengas una segunda opinión.