Siendo NO residente todo 2013, ¿Tuve qué hacer modelo 720 sobre ejercicio del 2012?

He sido no residente todo 2013, en realidad todo el 2012 también pero no se si es demostrable ante Hacienda.

En el caso que supusiéramos que en el 2012 Hacienda me considera RESIDENTE, pero al estar todo 2013 demostrable como NO RESIDENTE, ¿he tenido que rellenar desde el extranjero modelo 720 sobre el año 2012?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

El modelo 720 lo presentan los residentes fiscales en España. Si Hacienda le considera residente fiscal ese año, efectivamente debería haber presentado la declaración. El no hacerlo puede suponer importantes sanciones. Incluso si es en el año 2012 cuando usted se traslada.

Todas las declaraciones ante la Agencia Tributaria se han de presentar por medios electrónicos, mediante el certificado digital o clave ping. Si no dispone de ello, los profesionales podemos presentarlas por usted.