Trabajo fuera de españa

Necesito que me ayudéis porque tengo una duda y no ser que hacer, en el año 2013 e trabajado en francia 6 meses tengo obligación de declarar el dinero percibido en bruto en la agencia tributaria de españa gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Usted ha de presentar declaración por todas sus rentas mundiales en su país de residencia fiscal, y esto puede suponer un problema en algunos casos... pues ambos países pueden considerarle residente fiscal...

En uno de los países, debería presentar declaración de no-residente y en el otro, aplicar el convenio para evitar la doble imposición internacional y tributar por todas sus rentas mundiales como residente... por lo tanto, es posible que tenga que indicar el dinero percibido en Francia en España...