Presentación del modelo 720 fuera del plazo

Soy francés y residente fiscal en España. Presentaré fuera del plazo el modelo 720 para un apartamento heredado en Francia en el 2008 e por el cual pago regularmente las tasas en Francia. Además de la sanción de 1500 euros, ¿podrán considerar que existe ganancia no justificada e imponerme más sanciones?

¿De dónde saco el valor de adquisición del apartamento heredado? ¿Cómo puedo saber cual era su valor real en el 2008?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto y le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Usted puede ser sancionado por presentar declaración del modelo 720 fuera de plazo y posiblemente deba presentar la de 2013 y 2014. Estas sanciones son elevadas, solo por no haber presentado en tiempo y forma...

Como procede de una herencia, no tendrá problemas en cuanto a la procedencia del mismo.

El valor de adquisición figura en la escritura de adjudicación de la herencia y teóricamente este es el valor real a esa fecha.