¿Se puede programar un agrupamiento de líneas telefónicas para conmutador panasonic tes824?

Tengo 4 líneas telefónicas las cuales quisiera agrupar en una línea todas las llamadas entrantes y que estas se distribuyan a las líneas desocupadas.

¿Se puede?

2 respuestas

Respuesta

Heladio:

Eso lo tendrías que hacer con tu proveedor del servicio telefónico, acá en México, se le conoce como número de grupo.

Te agradezco de antemano la información.

¿Sabes si IZZI lo maneja? Ya que he hablado con ellos y no me saben dar una respuesta.

Saludos!

Heladio:

Pudieras preguntarles si hacen el servicio de número de grupo, como Telmex, de esta forma los fuerzas un poco a investigar y darte solución, puesto que te ofrecen en teoría un mejor servicio que ellos.

Respuesta

En ecuador se llama pbx