Quiero saber si me contagie alguna enfermedad de transmisión sexual en mi ultima relación casual. Voy a hacerme estudios.

ACLARO que voy a hacerme los estudios correspondientes pero tengo que esperar 3 meses ! Y de verdad quiero saber ya mismo si corrí riesgo o no.

1 respuesta

Respuesta

Dime nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, además de la fecha exacta en que mantuviste esas relaciones.

Hola Tania, mi fecha de nacimiento es 17 -enero - 1980, mi nombre es diego alejandro, la relación fue casual no se el nombre ni datos de la persona, y la relación sexual fue el pasado domingo 16 de octubre.

Mi lugar de nacimiento es argentina bahía blanca provincia de buenos aires

Te cuento que no necesito los datos de la otra persona, tranquilo.

En cuanto a haber contraído alguna enfermedad, veo una, lo siento. Pero debes estar relajado, porque se puede curar con tratamiento.

Es una enfermedad no grave, por lo que puedo ver, como quizá infección urinaria o algo similar.

Un abrazo.

¡Gracias! Tania realmente muchísimas gracias por tu respuesta ! La verdad me asombra la precisión de tu lectura yo tiro cartas españolas pero con migo mismo no puedo por eso necesite tu consulta y la verdad quedo asombrado sos genial !