¿Vhi algún experto en el tema?

¿Hace poco tiempo tuberías una situación de riesgo una mujer me práctico sexos oral mientras yo le tocaba la vagina sin protección luego quiso que la penetrará pero como no tenia condón no accedí aunque si mi pene llego a rosar su vagina luego me masturbo y termine ahora alas dos semanas de esa situación empecé con síntomas de infección aguda de vih pude aver contraído o no vih? Aclaro que estoy circuncidado y tengo entendido que eso reduce mucho el riesgo de contagio otra en ningún momento la penetre

2 Respuestas

Respuesta

Estáte tranquilo que ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?, es un cuento chino todo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El vih si existe y esta comprobado. Yo recomiendo una análisis para tu tranquilidad