Por que me pasa esto con las mujeres

No se si es por que sea algo afeminado o es que se pueda tener cara de gay o es que tengo una cara no muy atrayente pero trato de conseguir pareja pero todas las mujeres me tratan con mucha mala vibra sin yo ni siquiera hacer algo para provocarlo muchas mujeres me gustan yo solo me les queda viendo por que de verdad soy algo timido con los mujeres, y solo me ven de forma extraña como si estuvieran pensando que que hago yo viendolas obiaviamente las veo por que me parecen lindas pero eso me pone con el animo por el piso no se que hacer. Y los hombres si me llamaran la atencion les pudiera decir que soy gay pero como toda persona algo mente abierta (creo que eso del macho 100% heterosexual es lago medio raro) he intentado fijarme en los hombres pero ya vi que eso no va con mis gustos si he notado que algunos gay aveces me dicen cosas no se si enserio o en broma, mientras sea algo respetuoso no me molesta pero no busco pareja gay asi de siemple solo quisiera que saber como hacer para lograr llamar la atencion de una mujer no me interesa si piensa si soy gay solo que la timidez no me ayuda mucho en mi caso gracias de antemano a todas las personas que colaboran en este sitio

Pd he tenido novias pero ha sido por que ellas me han buscado a mi soy muy timido con las mujeres

3 respuestas

Respuesta

No tienes que aplastarte vos mismo, sobre tu aspecto, he visto muchachos parecían tener aspecto de gay, y se cararon sin problemas, y al revés, las mujeres ven a los hombres de una manera diferente a como ves vos a otros hombres, o a como te ves vos mismo, tené paciencia y busca con cuidado, sin alterarte, sin temor a no encontrar nada, si te pones nervioso, si tienes una relación y estas siempre con temor a perder la pareja, y bajas tu autoestima, es posible que la otra parte lo intuya de alguna manera, y reaccione en contra, o sea, perdiendo el interés. Suerte.

Respuesta

La timidez es baja energía causada por una mala alimentación, y sobre todo por el consumo de Sal, azucar... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Haz ejercicio, a nosotras nos atrae mucho y no veas tanto a las mujeres, se deben de sentir intimidades, si te gusta una chica entonces ignórala haci la atraerás con psicología inversa.