Puedo quedar embarazada en un baño

Ya se que esta pregunta se ha hecho mil veces pero estoy intranquila. Soy virgen y no he tenido relaciones con nadie. El fin de semana pasado entre al baño cuando salían una chica y un chico (no se si mantuvieron relaciones) y yo no vi ningún rastro de semen. Pero, ¿si en el papel o en la taza hubiese semen y yo me limpiase o sentade tengo riesgo de embarazo? Repito no me consta que hubiesen tenido relaciones, pero tengo miedo que al subirme la ropa interior rozase con algo contaminado con semen y me quede embarazada

Respuesta

Es imposible.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, jajaj el semen debe entrar más profundo y dudo que te hayas metido el papel higiénico en tu vagina un rose no hay riesgo.

Respuesta

Por supuesto que no, puedes estar tranquila!