Mareos al tomar melatonina

Perdone de nuevo. Como ya le dije ayer, anoche me tome mi primera pastilla melatomatine 1.5 mg. He dormido muy bien pero llevo 2 horas mareoso desde que me levante. Y precisamente el mareo es Lo que siempre me ha desencadenado mi ansiedad, de ahí que lleve toda la mañana asustado. ¿Es normal este mareo? ¿Sigo tomándola? ¿Cuánto duran estos mareos? ¿Todo el día? ¿Todos los días? ¿Me tomo media? La verdad es que ya no se si sigo mareado producto de mi ansiedad por haberme mareado al principio de la mañana.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ocurrir (según los estudios vigentes en 1 de cada 1000 personas), que los primeros días se tenga algún efecto secundario como somnolencia, mareo o disminución del apetito. En cualquier caso, los efectos reportados son leves y pasajeros.

Puedes tomarte media y ver como te sienta durante unos días, a ver si tu organismo se acostumbra poquito a poco.
De todas maneras, el hecho de que el mareo te dure varias horas, tiene toda la pinta de ser psicosomático. De que te has asustado y la misma ansiedad ha mantenido el mareo.