¿Cuanto duran los espermatozoides al contacto con el aire?

El 26 septiembre, me realice una masturbación en la noche, note que el semen se secó. (Sé que cuando el semen se seca o el liquido pre-seminal se seca, los espermatozoides tienden a morir). Al día siguiente 27 de septiembre me toque el pene solo con un dedo y dos mas rozaron cuando orine, y despues de eso me lave las manos ligeramente y me sequé las manos con una toalla. Dos horas después de esto. Salí con mi novia, ingerimos alimentos, toque la comida (Galletas) con los dedos que me toque el pene todo fue normal manipule muchas cosas (Dinero, celular, salude a personas de mano). Pasaron alrededor de 2 horas para que que le realizara a mi novia masturbación. Le introduje los dedos que habían rozado mi pene en la mañana cuando fui al baño. Mi duda es... ¿Mi novia pudo quedar embarazada? ¿Los residuos de la masturbación que me practique una noche antes, murieron al contacto con el agua o cuando me seque la mano? ¿Murieron al contacto con el exterior "el aire"'?. Mi novia ya tuvo su periodo está en regla este fue el día Martes 6 de octubre. ¿Existen riesgos de embarazo?...

3 Respuestas

Respuesta

Definitivamente no hay posibilidad de embarazo los espermatozoides pueden morir en menos de un segundo que salen del pene y yamuertos no pueden fecundar un un óvulo

Entonces los residuos de espermatozoides en mi pene que toque, ya estaban muertos... Si no fue así murieron al contacto con el agua y cando me seque la mano?..... Muchas gracias y disculpa mi ignorancia estoy preocupado.

Si tranquilo no tienes nada de que preocuparte

No hay ninguna posibilidad de embarazo

Respuesta

60 segundos en el aire los espermatozoides mueren a demás ten algo claro sin penetración y eyaculación dentro no hay embarazo posible.

Respuesta

Esa ni siquiera es una forma mínimamente de ser aceptada como riesgo de embarazo, si la penetras o si echas tu semen sobre sus partes intimas puede haber riesgo porque vi un caso de una niña que salio embarazada así debido a que un adulto hacia eso siempre y los esperma entraron dentro de su vagina que la dejaron embarazada, pero de la manera que dices tu jamas! Tranquilo