¿Cómo aumentar mi proceso en el gym para tonificar?

Soy un chico de 17 años pesó 70 kilos y mido 1.65

Quiero aumentar mi proceso en el gym para tonificar mis músculos más rápido

¿Cómo puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes contex, osea mediana o chica, podrías tener algún kilito de más, averigua tu const. Osea. Si vas a ir a un gym, se supone que es serio, y te pedirán un chequeo medico de rutina, si no, tendrás que hacerlo, no importa cuan joven seas. Si consueltas el imc que circula, no aplica aun para vos, es para mayores de 20/21. Con lo que te diga el medico, podes empezar, en el gym o aparte, tendrías que ver a un profesor o entrenador, para que te vea, te evalúe y pueda darte las primeras sugerencias, para no hacer ejercicios mal, para no hacer de más ni de menos, y para hacer lo que más te conviene. En general, se elige entre marcar si se refiere a fuerza, o agrandar masa, esto ultimo nunca lo recomiendo, pero es gusta de cada uno. Por lo general, sugiero un conjunto de ejercicios, se fuerza, por ej. complemento de pesas o ejercicio con algún aparato, extensores, etc. Ejercicio de estiramiento, equilibrio, etc. y además, algo de cardio, para fortalecer además, los órganos internos. La alimentación, es una alimentación normal, se incrementa algo, por la perdida de calorías en la actividad, pero no es tanto si el entrenamiento es mediano. Recuerda incluir, proteína grasa e h. de carbono en la proporción correspondiente, utilizar alimentos saludables, y utilizar las calorías que necesitas para tener el peso correcto, si notas que tienes algo de más, hacete cardio, podes con la caminadora o lo que tengas, hasta lograr el peso, y deja los ejercicios de fuerza para luego, es solo una posibicion, puedes encontrar otras opiniones. Ste.

Respuesta

Seguro que en tu gimnasio hay un entrenador personal que estará encantado de prepararte una rutina de ejercicios acorde a tus objetivos y posibilidades; pero como sabes, no todo depende de lo que hagas dentro del gimnasio. La forma de vida que lleves, el entorno en el que te muvas, y sobre todo la alimentación que lleves, son fundamentales. Haz una diera rica en proteínas y te recomiendo tomar también complementos y suplementos alimentarios que te ayuden a mejorar tu rendimiento. Los productos de herbalife, batidos y complementos alimenticios, contienen los componentes nutricionales necesarios para el desarrollo de un deporte específico, mientras que la bebida de hidratos de carbono ayudará a estar bien hidratados durante todas las fases de la práctica deportiva, tanto antes como durante y después de su práctica. Ya veras como en pocas semanas has mejorado tu forma física.