Como añadir módulos en radiadores

Quiero añadir módulos a radiadores de aluminio modelo europa, es muy complicado.

2 Respuestas

Respuesta

Jose María.

No es complicado, lo único es que requiere una serie de herramientas para poder añadir los elementos al radiador, a demás de dobles tuercas para unirlos. Estos artículos no los encontraras en grandes superficies ni ferreterías, sino que tendrás que acudir a almacenes de fontanería.

Pero las herramientas son normales llaves para las dobles tuercas, y poco más

Efectivamente

Respuesta

Y siguiendo con el comentario del colega, vas a poner tantos elementos, como para que te merezca la pena comprar la herramienta, ¿si solo la usaras una vez en la vida?