Sustituir conexión de intercambiador placas caldera

Hola tengo que sustituir la conexión del intercambiados de placa de una caldera junkers euroline es la pieza de plástico que se be en la foto pues me gotea, me podes dar el procedimiento más o menos para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo exactamente el procedimiento en esta caldera, pero creo recordar que debes soltar el tornillo de cabeza exagonal que se ve debajo, que lo sujeta a un soporte metálico . Deberás soltar los dos extremos.

¡Gracias! por contestar

¿Has conseguido repararlo?