Obligatoried calefaccion electrica no de gas

Tengo un apaato de calefacción geotérmica en una vivienda aislada, el técnico me a dicho que tengo que hacerle revisión una vez al año por ley,

No es una caldera de gas, no es más que un pozo de barrena y un intercambiador de calor, menos peligroso por consumo que una estufa comprada en cualquier tienda

¿Es cierto que estoy obligado a pasar una revisión anualmente en este tipo de calefacción?

1 respuesta

Respuesta

Con el pozo, el sistema de geotermia en invierno te puede incrementar la temperatura del agua exterior de orden de los 10-15 grados. ¿Cómo lo complementas?