Tuve relaciones cn mi pareja y me acabo afuera pero hace 5 dias no me viene y me hize 2 test y me dio negativo que sera?

Es sobre mi periodo me suele venir los ultimos dias o los primeros pero estos ultimos 3 mess me venia los 3 pero ahora no que me pasa si los test dieron negativo y siento q me vienemi periodo pero no es nada. ¿Tengo qué esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Si, lo más probable es que se estrés de no llegar, espera unos días más y repite la prueba