¿Cómo se puede saber si personas están como administradores o accionistas de empresas?

Para saber si una persona tiene otras sociedades o es accionista de otras, además de plataformas de datos de riesgo.

¿Cómo se puede saber si una persona es Administradora o accionista de una empresa?

1 respuesta

Respuesta

Puede disponer de esa información en el Registro Mercantil solicitando la información registral de la sociedad en cuestión o bien, facilitando los datos de las personas físicas que quiera saber que cargos y vinculaciones tienen.