Sobre conexión Trigésima en un domicilio

Quería saber lo siguiente:

En mi pueblo la empresa eléctrica retiro el medidor trifásico.

Quedó sin luz el domicilio.

Como es la verificación de la conexión aguas abajos para no equivocarse en la conexión. Y todos aquellos consejos que crean conveniente.

2 respuestas

Respuesta

¿No entiendo tu pregunta si se retiro y quedo sin luz el domicilio que pretendes hacer amigo? ¿Y por qué quito el medidor trifásico?

Porque no funcionaba correctamente según la cia

¿Dejo algún reemplazo la compañía? Y que pretendes hacer tu eso quiero saber

¡Gracias! No dejo remplazo quería saber nada más

Tienes que esperar que la compañía te de nuevamente el suministro

Pero es una heladería y este fin de semana es largo va a perder mucho trabajo

Por lo que veo es que quieres conectarte de forma directa

No lo voy a conectar es simplemente querer aprender

Pero estas diciendo que tienes una heladera y que ekl fin de semana es largo y va a perder trabajo entonces estas preguntando para conectarte amigo cosa que no te aconsejo porque es peligroso

Simplemente es curiosidad personal

A ok amigo pero no te puedo ayudar y tampoco decir como se hace porque no esta bien eso lo tiene que hacer lo compañía además es ilegal

Además es peligroso

No es lo mismo 220 que es muy peligroso igual que 380 a 400 voltios que lo es muchas y mortal hacer algo sin saber

Respuesta

Si no sabes de electricidad mejor no toque nada, y menos si es trifásica, puedes provocar sobretensiones y quemarse aparatos y además está el riesgo de descarga, que al ser una acometida el riesgo es mayor.

Lo que puedes hacer es llamar a un electricista y que instale un nuevo medidor trifasico de propiedad, y que tramite ela cambio con la compañía