Que clase de cables tengo que comprar para una conexión trifásica en negocio de muchas heladeras

Quiero comprar cables para la instalación trifacica de mi negocio

2 respuestas

Respuesta

Soledad... tu consulta es muy imprecisa... todo depende de la potencia instalada que tengas ( o sea de la cantidad y tipo de heladeras que poseas .. entre otros consumos). En estos casos lo apropiado es solicitar la intervención de un electricista matriculado para que evalúe la necesidad de potencia de tu negocio. Suerte.

Respuesta

Lo que deberías hacer es llamar un electricista, recuerda que la electricidad es muy peligrosa, y una instalación deficiente puede causar un incendio.

En cualquier caso, faltarían datos para resolver esta cuestión. No se puede hacer una línea de cierta importancia sin saber qué va a ir conectado, por eso te hecho esa recomendación.