¿Es posible conseguir la dirección de correo electrónico de una persona sabiendo solo su nombre y apellidos?

Necesito contactar con una persona para entregarle una documentación importante, esta persona no sabe quien soy ni sabe que yo poseo esa documentación, he intentado acceder a ella vía facebook pero tiene bloqueados los mensajes, solo se me ha ocurrido enviárselos vía correo adjunto pero no se como conseguir su dirección y solo conozco de ella su nombre y sus apellidos, les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar.

1 respuesta

Respuesta

No, no se puede saber su dirección de email sólo con un nombre.
Quizás puedas averiguar algo buscando en google y visitando los enlaces. Es bastante dificil seguir el rastro de una persona por internet porque depende que lo que esa persona haya hecho publico sobre su vida, pero quizás tengas suerte y encuentres algo que te pueda ayudar.
PD: Sin querer entrar en conflictos, lo de la historia de "tener información importante" es poco creíble. Solo digo que tengas cuidado con quién intentas contactar porque puede ser denunciado como acoso.
Si fuera realmente importante y quieres hacérsela llegar, puedes recurrir a la policía.