Entrega de procedimiento monitorio

Una vez redactado un procedimiento monitorio y recopiladas las pruebas oportunas debo entregarlo en el Juzgado de Primera Instancia de la localidad donde supuestamente tenga el domicilio fiscal el deudor, ¿no es así?
¿Si yo vivo en Madrid y el domicilio fiscal de la empresa deudora está en Estepona (Málaga), puedo enviarlo por correo? ¿Dónde puedo saber la dirección y el nombre de la persona a quién dirijirlo?

1 respuesta

Respuesta
No es el envío por correo la mejor manera de presentar un escrito judicial, los escritos a los juzgados suelen presentarse en un servicio común de recepción, se presentan por triplicado (una para el juzgado, otra pare el demandado y otra para ti) sellando las copias y entregándote una a ti una sellada
Puedes intentar buscar algún procurador en Estepona que quiera hacerte el favor de presentarlo por ti (podéis acordar una pequeña compensación por las molestias), y enviárselo a él por correo certificado y que él te envíe la copia sellada
Aquí puedes consultar la lista de procuradores colegiados que prestan servicios en Estepona http://www.icpmalaga.org/listado_colegiados.html