Mi ex-mujer no pasa la manutención ni abona su parte en crédito personal

Después de la sentencia de divorcio (Diciembre 2015) en la cual tengo yo la custodia de mi hijo menor (mis dos hijos viven conmigo). No ha pagado su parte del crédito personal en que los dos estamos como tomadores.

También a la hora de pasar la manutención del pequeño lo hace un mes si y al siguiente no.

No a cumplido nada de lo que el Juez estipuló en sentencia.

Tendría que demandarla o presentar una denuncia en comisaria, ya que su abogado da largar y no responde a la petición de un acuerdo amigable

Respuesta

La opción que usted tiene para obligar a su exmujer al pago de los estipulado en la sentencia de divorcio es interponer una demanda de ejecución. Con este procedimiento se procederá al embargo de los bienes que tenga (en caso de que tenga capacidad económica suficiente).

Otra alternativa es que contrate los servicios de un abogado, y se mediar entre los abogados para poder solucionarlo de forma amistosa.

Para cualquier duda o aclaración, estoy a su disposición.

No olvide valorar la respuesta.