¿Problema de colon, espalda, pelvis?

Hace tiempo que tengo un tirón en la ingle derecha, bajo vientre (derecho). Padezco de colon irritable con episodios de diarreas y molestias después de ir al baño. Este verano viví una situación de mucho estrés y desde entonces el tirón ha pasado hasta la espalda, de modo que me molesta en la parte baja de la espalda, siempre lado DERECHO e incluso algo de nalga derecha. Fui al traumatólogo y me mando hacer rehabilitación, llevo 10 días haciéndola y sigo igual.

¿Qué puede estar pasándome? Los análisis de sangre me han dado todo bien.

¿Puede tener relación el colon con todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

El colon irritable es por una infección, toma coco o su aceite y si no funcionan hay otros muchos remedios naturales eficaces, los encuentras en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf