Una moneda de 5'pesetas de 1949, estrellas 19 y 50

Que valor puede tener

Tengo también de 1877 y 1878

50 y 10 céntimos

1 Respuesta

Respuesta

5 pesetas 1949 10*50* -> unos 4 € en EBC (casi nueva, pero circulada).

5 y 10 céntimos de 1877 y 1878, Alfonso XII -> Entre 20 y 40 € en EBC.

Muchas gracias por contestar

quería saber que valor pueden tener 5 marcos de 1958 y otra de 1966 y un franco suizo de plata

Tengo dos monedas que aparecen palabras árabes por un lado ypor otro un rostro con uniforme musulmán podrían darme información

No es mi campo las monedas extranjeras, lo siento.

¡Gracias!

He leído que en algunas monedas se deben contar las puntas de las estrellas, ¿si tienen 8 son más valoradas que si tienen 6?

En algunas monedas españolas (sólo en algunas) el número de puntas de las estrellas indica la ceca donde están hechas, no tiene nada que ver con su valor.

¡Gracias! Muchísimas gracias me ha ayudado mucho. Ahora necesito una buena lupa

En una de mis primeras preguntas no era una moneda de 5 pesetas sino de 25 pesetas conestrella de seis puntas 19-50

No existen monedas de 25 pesetas 1950, las hay de 1957.