Cómo recupero una conversación de un chat entre una tienda de internet y yo?

La semana pasada hice una compra por medio de internet en Inova una tienda por medio de internet.. El caso es que me estafaron y quiero recuperar el chat en donde yo hice la compra con la vendedora por internet y quisiera recuperar este chat para poder proteger mi compra... Como dato adicional NO he borrado nada de mi computadora pero obviamente si cerré la página en cuanto compré y se cerró el chat.. Pero si tengo la hora exacta y la fecha del mismo.. Les agradeceré la respuesta .. Saludos .. BERE

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes bastante complicado ya que los datos que buscas estarán en el servidor donde este alojado el chat al que no tienes acceso. Tendrías que poner una denuncia para que la policía pudiera obtener los datos del servidor.
La única posibilidad de obtener los datos por tu cuenta seria acceder a la cache de navegación de tu navegador y rezar para que te lo cargue, dependerá de como hayan implementado el chat.
Te recomiendo que lleves el PC a una tienda de informática si no sabes hacerlo.
Suerte.