Pantalla de Error cuando inicio el PC

Hola buenos días, cada vez que enciendo el ordenador me sale este pantallazo, yo le doy a F1, y funciona normal, pero si que me gustaría saber de que es este error.

Creo que va a ser por los discos duros, pero... Que mejor que un experto que me diga de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

El sistema SMART es un autodiagnóstico que tienen algunos disco duros y te esta diciendo que el disco duro de 160GB ya no es fiable y no deberías de guardar cosas en el. También puede que el sea el mismo sistema SMART el que esta fallando pero solo por si acaso deberías de tener una copia de seguridad de todo lo que guardes ahí.

¡Gracias!

Mira, el tema es que puse un disco duro de 2,5 de 150 Gb, Sata,  y solo me pasa con ese disco duro, si le pongo los de IDE, no me sucede, será que mi placa no reconoce ese disco?

Porque al iniciar el ordenador, si se ve que el disco SATA esta ahí. ..

Puede ser que el sistema smart este fallando en ese disco duro, puedes desactivarlo en la BIOS o actualizar la BIOS por si te lo detecta bien y deja de darte ese fallo