Estoy en un 13,7% de grasa pero sigo gordo

Resulta que me midieron el porcentaje de grasa por bioimpedicia eléctrica y me dio que tengo 13,7% de grasa pero tengo depósitos de grasa acumulados en el pecho y abdomen bajo más o menos grandes ¿será qué por mi genética tengo esos depósitos de grasas en pectorales y abdomen bajo? ¿Qué debo hacer si estoy en un porcentaje digamos que bajo pero no marco abdominales? ¿Tendré qué seguir reduciendo más el porcentaje para marcar el six pack? Además porque no se me marcan demasiados las venas como a otras personas en especial la del bicep, ¿será por qué mis venas son demasiada claras y no se ven por eso? Yo voy al gimnasio hace un año y 4 meses y he ganado mása muscular

1 Respuesta

Respuesta

Las mediciones mediante bioimpedancia no son exactas, por lo que si tienes tejido adiposo en la espalda baja y abdomen seguramente estés en un %graso más alto.