¿Tengo himchazon sera por los quistes?

Tengo quistes uno en cada ovario no son malignos pero mantengo el estomago hinchado pensé que era por el colon y empecé a comer fibra pero esto me puso estreñida. Estaba tomando pastillas pero me dejo de venir desde hace 4 meses pensé que era normal pero ya me preocupo, me recetaron microginon pero creo hay más de una pues las que me vendieron solo traía 28 pastillas y otras que me enseñaron traen unas pastillas más, no se si empiezo a tomar las otras de más pastillas o voy al ginecólogo, pues con las de 28 pastillas solo me vino dos mese y desde allí dejo de venirme. Mis preguntas son :

¿La hinchazón sera por lo mismo?

¿Y sigo el medicamento con las que trae más pastillas?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes intentar eliminar los quistes, éstos son causados por los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es posible que esa distensión abdominal sea por la alteración de su ciclo menstrual ya que 4 meses de amenorrea definitivamente no es normal, en su caso mi consejo es que mejor reconsulte con su GINECÓLOGO y puedan practicar una nueva ecografía pélvica para verificar útero y ovarios y observar que evolución han tenido los quistes que le encontraron y así poder determinar si sigue con el microgynon o bien un cambio de componente hormonal, mejor consulte para ser evaluada.