Usted cree que ya soy hipertensa

El ultimo mes antes de dar a luz me subió la presión 140/90pero mis chequeos anteriores estaba bien di a luz por cesaría y me dejaron ir a mi casa con presión alta me dieron medicación por 4 días y que supuestamente se me quitaría como yo no estaba muy informada sobre este tema no le di importancia y tampoco me dijeron que regrese así que pasaron 5 meses y volví a ir por planificación familiar ahí fue que me detectaron presión alta 150/110 me derivaron al cardiólogo me hice todo los chequeos necesarios y todo estaba bien tampoco tengo padres hipertensos así que el cardiólogo me receto telmipress de 80mg por dos meses y que regresara que se me debe de ir esta presión así que ya tengo un mes tomándola y mi presión esta normal también me ayudo tomando sumo de maracuya haciendo dieta comiendo sano ya he bajado 7 kilos pero he notado que cuando me preocupo y tengo un enojo me sube la presión hace poco me subió a 150/100 y solo saber que tenia así empezó a seguir subiendo pero así como me sube también baja usted que cree doctor

1 respuesta

Respuesta

Para tener la tensión normal elimina la Sal, toma mucha vitamina C y bebe un agua baja en minerales o destilada. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf