Chantaje en venta de vivienda?

LLevo unos10 años divorciado con hijos mayores de edad en la actualidad. Mantengo una vivenda unifamiliar en venta y pudiera acercarse el momento de venderla. En el momento del divorcio me adjudicaron la planta baja que es independiente y mi ex y mis hijos el resto de la casa aunque realmente vivo con mi pareja. Mi ex mujer dice que quiere una parte adicional a la venta de la casa por mejoras que ha hecho en la misma (de su cosecha) y yo no estoy de acuerdo o si no se opone a la venta. Esto me parece un chantaje y no sé cómo afrontarlo, si denunciarlo, grabar las conversaciones o qué, puesto que no quiero que se pierda la oportunidad de venderla. Ella ha hecho mejoras en la parte que vive y que ni ha contado conmigo ni tengo por qué estar de acuerdo.

2 respuestas

Respuesta

Los dos tenéis que ir al Notario voluntariamente a vender, con lo cual tenéis que llegar a acuerdos en cuanto a precio, en cuanto a la distribución del dinero de la venta, etc.

Respuesta

No es chantaje ella esta negociando según su punto de vsta.

Yo entiendo que tiene parte de razón, ya que las mejoras habrán incrementado el precio de venta y si las pago ella e normal que quiera recuperar parte.