Por que a mi pc se le apaga el monitor los puertos usb y la bandeja de dvd?

Tengo un problema xon mi pc esta bien y de pronto se apagan el monitor lis puertos usb y la bandeja pero el procesador sigue funcionando y no responde a nada no se que hacer gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tengas un problema en la fuente de alimentación, y cuando falle se quede sin tensión, al parecer los 5V.

Otra cosa seria que está dañada la placa (a veces los condensadores fallan) haciendo que se cuelgue el equipo, y deje de alimentar los puertos.

Respuesta

Lo primero es dar más datos.

¿1 Años del pc y sistema operativo?

¿2 Sólo pasa con internet?

¿3 A que te refieres con bandeja?

¿4 Pasa siempre que estás un rato sin interactuar con el pc? ¿Por ejemplo viendo una peli?

5 De tener antivirus, ¿cuál tienes?

Hola Roberto gracias por contestar te doy la información
1. Mi pc es viejita del 2005
2. Sistema operativo Windows 7
3. Le pasa con cualquier programa cuando uno esta trabajando pero sobre todo con juegos por ejemplo minecraft a veces con películas
4. Con bandeja me refiero al reproductor de DVD
5. No tengo antivirus
Le configuré energía para que estuviera en alto rendimiento
La board tiene un led rojo qie indica que esta encendido pwro este se apaga y aolo funciona el procesador o al menos eso parece porque el ventilador sigue girando el resto todo inactivo
Te agradezco la colaboración

Perdón por la tardanza pero no he tenido tiempo. Por lo que me comentas es muy probable que tengas un problema con la fuente de alimentación. Si tu PC es normal es decir clónico. No tendrás problema de encontrar esa pieza por unos 15€ en cualquier tienda de informática. Por otro lado yo haría más pruebas en caso de que puedas.

Probar otro disco duro. Si es del año 2005 es posible que ya esté más muerto que mi abuela y al tocar un sector defectuoso. Pete el sistema.

La unidad dvd alguna vez me ha dado problemas raros de este tipo. Prueba a dejarla sin luz a ver si se reproduce el fallo.

Por ultimo. Desconecta los USB delanteros y trabaja solo con los traseros. A ver si no falla.