Dudas de embarazo. En sangre y orina

Ya qué me realicé 1 de farmacia y dio positivo a los 2 dias realice una digital y salió 1-2 embarazada a la semana realicé 1 en sangre y salio positivo y suero aspecto normal y el gine me mando hacer una B-HGC 8.67MUI/ML y ala semana realice 1 de farmacia y salio negativo asi q no se q pensar nec de su opinion

1 Respuesta

Respuesta

Según tu prueba en sangre dice que estas embarazada espera pase una semana más y te realizas un eco ese si te dirá con más exactitud si se ve en saco gestacional el cuan te indicara si hay un embarazo