Necesito licencia para sustituir las ventanas?

Quiero sustituir las ventanas de mi piso y no se si hace falta alguna licencia o permiso...( no de la comunidad si no del ayto... Etc..

Sería en Madrid por cierto. Solamente serían las ventanas no demoliciones, ni escombros a gran escala... Etc...

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, en Madrid, para la obra que indicas, si, es necesario y obligatoria la licencia de obra del ayuntamiento.

Respecto a la comunidad, si el cambio supone un cambio estético en la fachada, por color, o forma de las ventanas, también sería necesario su permiso.

¡Gracias! Ángel soy un compañero del gremio ...y hace varios años y da gusto leer tus respuestas y ayuda...un saludo grande 1000.....gracias de nuevo

haces que me sonroje...

Respuesta
-1

Yo diría que no, pero mira en la web del ayunatmiento, está bastante claro