¿Enchufe americano conectado en españa?

Me han regalado un nebulizador, el problema es que lleva el enchufe americano y claro tendría que comprar el adaptador pero no se si tendrá la misma eficacia o si funcionara.

1 Respuesta

Respuesta
El enchufe es lo de menos, incluso puede cortarlo y poner otro (mejor que usar adaptador) Lo que realmente importa es la tensión de trabajo y la frecuencia de la red. En America se usa aún la tensión de 110V y una frecuencia de 60Hz. Debe observar si puede usarlo a 220V.(Ver placa) y luego si la frecuencia de aquí (50Hz) influye en el sistema del nebulizador, una frecuencia de red inferior puede producir recalentamiento o hacer que se queme el aparato según cómo sea su funcionamiento.