Realizar el modelo entidad-relación y modelo ELKA, a partir de la información proporcionada

Realizar el Diseño de la base de datos que pueda soportar de manera genérica la información de las tablas y datos . Se debe de identificar las reglas del negocio, a partir de ellas generar un modelo ER y del Modelo ER generado realizar el diseño en ELKA, finalmente utilizar Workbench para realizar el diseño de la BD.

Respuesta

¿Y la imágenes anexas son para promocionar a la UNEA?