¿Cómo hago un sistema de inventario y facturación en access?

Lo que quiero es crear un sistema de inventario en donde tenga cod_Producto, descripción, precio, Stock,

Además de eso cuando venga agregue el producto y lo venda este se descuente del stock y al venir el nuevo abasto del producto este se sume al stock del producto

Respuesta

Estas en Bogotá D.¿C? Por que tengo un software similar al que necesitas y en Access, hay algo que retocarle pero ya en un alto porcentaje ya esta hecho.