Programar multilínea serie DT toma de línea solo por botonera

Cordiales a los expertos, tengo un conmutador TDA100D y quiero programar la botonera de un teléfono multilínea de la serie DT, evitar que tome línea a calle por 9 o 0, que sea solo por la programación de los botones a números telefónicos asignados ya sean fijos o celular

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener el software de programacion si lo tienes en tu maquina puedeo acceder a tu maquina para programarte el equipo mi cel 593 0997167808 ecuador whatsapp