Me quiero embarazar en este mes

Hace un mes tuve un aborto inducido por pastilla por causas personales el punto es que ya me quiero embarazar y quisiera saber si ya lo puedo hacer o qué complicaciones me traería me acaba de bajar y no sé si ya puedo embarazarme

2 respuestas

Respuesta

Te sugiero que esperes un poco mas, porque puede traer complicaciones a tu nuevo embarazo, si se puede pero es recomendable esperar un cierto tiempo. Esto deberías hablarlo con tu doctor de confianza para que te de información clara sobre eso. Te puedo decir que para quedar embarazada debes estar en 8 días después de tu menstruación para que estés en días fértiles.

Respuesta

Después de haber algún tipo de aborto lo mínimo que debes esperar son tres meses, debido a que el cuerpo necesita regular las hormonas de nuevo para que el útero termine de limpiarse para poder acomodar a otro bebe, realmente me gustaría saber porque lo perdiste para saber con exactitud que puedo recomendarte para que te embaraces, pues lo que puedo decirte ahora que lo más complicado es saber si logras concebir un bebe y por lo que veo SI, la técnica más usada es la maca peruana que tiene buena fama, también puedes intentar tu y tu pareja al mismo tiempo si quieren o sino hazlo tu sola y es la miel, es decir tomarla así sea un mes antes de embarazarte, sumándole a eso toma mucho ácido fólico y has ejercicio porque cuando practicas el gimnasio tu cuerpo se altera dinámicamente y tu óvulos salen de mejor calidad, alimentate con mucha fruta y lo más importante que me funciono a mi es aferrarte a Dios!... yo hacia todo y sumándole mis oraciones pude concebir... Deseo que pronto puedas tener tu bebe, animo y relajate porque si te estresas en ese deseo que quieres estar embarazada tu cuerpo lo toma en tu contra creando un embarazo psicológico y mo podrás quedar en embarazo, por eso el gimnasio es bueno ya que ayuda a relajarte y en la producción de óvulos sanos, cuidate, bendiciones!