Qué instrucción me permite Concatenar dos Campos de un Mismo Registro en Access?

Tengo dos Campos (Apellido y Nombre) en un mismo registro de una Tabla. Deseo Concatenarlos en un solo campo en un Reporte Impreso. ¿Qué instrucción me permite hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

=[Apellido] & [Nombre]

Si lo haces en el propio cuadro de texto.

Perdón, me faltó un espacio en medio para separar :

=[Apellido] & " " & [Nombre]

¡Gracias! Voy aprobar tu repuesta a ver como me sale. Te agradezco hayas compartido tus conocimientos y me hayas salvado de intentarlo tantas veces. Muchisimas Gracias!!!!