Comparar filas y copiar como cadena de datos

Necesito hacer la siguiente macro:

Tengo la base de datos D2:W10

Necesito comparar los números de la fila D2:W2 con el resto de las filas que componen la base (D3:W3 ; D4:W4; D5:W5; hasta D10:W10)

Si encuentra 8 números iguales, solo si encuentra 8 números iguales, los copia en la Hoja 2 como cadena de texto y en orden de menor a mayor de izquierda a derecha. (Ejemplo. 10,15,23,34,45,60,89,95) en la A1, si encuentra otra coincidencia en la celda A2 y así sucesicamente

Luego compara D3:W3 con el resto de las filas que componen la base (D2:W2; D4:W4; D5:W5 ; hasta D10:W10) y si encuentra 8 números iguales los copia en la Hoja 2 como cadena de texto y en oden de menor a mayor de izquierda a derecha en la primer celda libre posterior a las utilizadas en la comparación anterior.

Este procedimiento se repite hasta la fila D10:W10.

1 Respuesta

Respuesta

.

Buenas, Diego

Te mandé un mail con algunas aclaraciones.

Saluduos

Fer

.