Porqué hace ruido al encender equipo de bulbos?

Tengo una tornamesa que estoy habilitando y tiene en su amplificador (motorola) 5 bulbos y uno más en el transformador. Al encenderla después de que los bulbos han alcanzado su calentamiento normal inicia un ruido como si se tuviera en las manos un papel periódico y se comprimiera.

¿A qué se deberá? ¿Habrá qué cambiar algunos bulbos?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! He consultado las ligas en internet y son más que valiosas. Yo por costumbre hace años que usaba este equipo cambiaba las válvulas o bulbos con cierta regularidad y además eran muy económicos, hoy en día cuestan 30 veces más. Por el momento no es grave la situación y en su oportunidad veré la forma de cambiar las válvulas y en su caso probar con algunas que tengo usadas pero aparentemente en buen estado. Gracias mil por la orientación.

I. Buenas compañero, un placer, y siento no poder guiarte mejor. Mis padres tenían una televisión en blanco y negro de válvulas, recuerdo que cada dos por tres tenía que venir el técnico a reemplazarlas porque se fundían o dejaban de funcionar, mi tío también tenia un equipo musical Zenith creo que con bulbos. Qué recuerdos.