Mi tornamesa se escucha bajo

Tengo una tornamesa lenco l-90 preamplificada y la tengo conectada aun sony lbt lx8 y al escuchar note que suena baja al comparación con un cd player los cd los escucho a volumen 5 y suena impecable los vinilos a volumen 12 es necesario comprarle un pre amplificador para tornamesa o es normal que se escuchen los vinilos bajos.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Edgardo, un compañero hace escasas horas realizó una consulta muy similar, en mi caso pienso que sí, que como has dicho es necesaria una preamplificación, se llama "Previo para Phono", se puede comprar en tiendas de electrónica y locales donde venden instrumentos musicales y partituras, pienso que este 'previo' es la solución idónea.

Una pequeña guía donde podemos ver explicado todo esto.

http://viniloadictos.com/elegir-amplificador-para-tu-tocadiscos/