Es sobre el amor no correspondido

El tema es sobre un chico que desde que comenzó a gustarme pero el todo el tiempo se pasa hablando y tocando con una chica y cuando termina de hacerlo me mira como diciendo te pones celoso y cuando me habla por Facebook me habla de manera tan distinto a la de la escuela y cuando le saludo siento esa sensación de no soltarle la mano y cuando me mira con esos ojos bellos no puedo dejar de mirarlo y parase que se dio cuenta que el me gusta y me mira cuando no le miro y aparta su mirada cundo le miro no se si es heterosexual o gay son difíciles sus señales

1 Respuesta

Respuesta

No parece tener interés serio en vos, no se hace eso, que parece cosa de telenovela barata, si tendría realmente interés, pensá y razona, nadie hace eso, por razones muy obvias, lo que haría seria buscar un acercamiento, desonfia del Face, ya ves lo que pasa todos los días con los que andan con ese asunto, por ahí en un descuido decís algo de más, y después lo saben todos, hay gente así, dañina, y se los ve desde la primaria, no es nada nuevo. Te sugiero prudencia, trátalo como un amigo más, busca lo que te interesa, en gente segura, que conoces . Pero solo es, como siempre, una sugerencia más. Ste.

La pregunta no admite más respuestas