¿Estoy obligado a ir a por mi hija cada 15 días como pone en la sentencia o puedo ir una vez al mes? Vivimos a 500km

Mi hija vive en jaén y yo en valencia, económicamente no puefo ir 2 fines de semana al mes, mi pregunta es.. ¿Me pueden denunciar si un viernes no voy a por ella?

1 respuesta

Respuesta

Las sentencias se dictan para su obligado cumplimiento, por lo que nadie puede de motus propio adaptarlas a su propio interés y conveniencia, por lo que sí o si, está obligado a acatarla, y si no cumple con lo dictaminado en la misma, la otra parte podrá denunciarle por incumplimiento de la misma.

Lo que debe hacer es hablar con el Abogado que se ocupó de su divorcio, y plantearle si procede recurrir la misma en la AP, o impugnarla.

Saludos cordiales

[email protected]

Derecho de Familia/ Madrid