Alguien sabe como se llama este reloj marca casio?

Hace dias mi novio me conto de un reloj casio, y pues fui a buscarlo donde segun lo venden, pero ya no esta sin embargo le quiero dar la sorpresa del reloj. Es un reloj que es particular pues despues de las 12, van 13, 14, 15, 16, etc etc. De tal modo que no aparecen los numeros tradicionales despues del 12, (1,2,3,4, bla). Es de manecillas, ¿alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marla, en un primer vistazo no he logrado encontrarlo, por la particularidad de los números que has comentado creo que puede ser un reloj de "24 horas", tienen este aspecto aunque no concuerda del todo con tu descripción.

Cualquier otro dato que puedas recordar sobre el aspecto que tiene reloj será de gran utilidad para buscarlo.