Busco versión de la canción "Mediterráneo" de Los Rebeldes

Hace un tiempo me descargué la canción de Los Rebeldes "Mediterráneo", y era una versión que ahora no consigo localizar ni por asomo. Creo que debía de ser la grabación del directo de un concierto o algo así, porque sonaba mucho más alta y rápida que la versión normal.

Una forma fácil de saber cual es a la que me refiero es que en vez de decir lo de "bailaremos en Valencia, en Alincante, en Gandía y Benidorm" dicen "bailaremos en Valencia, en Alincante y Benidorm" . Se saltan la parte de Gandía.

Si alguien la tiene o sabe dónde puedo descargarla lo agradecería, ya que esta versión me gustaba mucho y la perdí al cambiar de ordenador.

1 respuesta

Respuesta

Será ésta la versión que buscas? http://musicaq.net/mq.php?id=TWVkaXRlcnJhbmVvIC0gTG9zIFJlYmVsZGVzfGh0dHA6Ly81c2hhcmVkLmNvbS9NVFkzTVRNek9UbDhmREV3TXpRelh6WTNNREZoWW1WaExqRTJOekV6TXprNQ%3D%3D

¡Lo es! ¡Muchísimas gracias!

De nada!