Película que se desarrolla en venecia

Hace ya bastante años vi por la L2 una película bastante interesante, y hace poco la recordé y me gustaría saber el titulo para poder buscarla.
La acción creo recordar que se desarrollaba en Venecia y tenia como protagonista a un hombre que se estaba muriendo y llama a 3 antiguas amantes para verlas y que traigan consigo un reloj que les había regalado a cada una de ellas.
Al final se descubre que el hombre estaba arruinado y que solo quería el oro que había en cada uno de los relojes, destruyendo todos menos un precioso reloj de arena, regalado a una de ellas, una princesa, que había creado una copia del original y había conseguido salvar el reloj, cuya arena en realidad era oro en polvo
Si alguien conoce el titulo de la película y me lo envía por correo a la dirección [email protected], se lo agradeceré muchísimo.
Un saludo a todos los que hayáis leído esto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es posible que se trate de la siguiente película:
http://www.filmaffinity.com/es/film762470.html
Trabajito me ha costado pero al final di con un trailer, aunque sea en inglés:
http://www.tcm.com/mediaroom/index.jsp?cid=155796