¿Puede ser que este embarazada?

En febrero de este año nació mi niña y es fecha que no tengo mi periodo hace 15 días tuve intimidad con mi esposo y a los 10 días después de eso, tuve flujo vaginal color marrón seguido de flujo cristalino con hilos de sangre y solo fue ese día, durante el resto del día tuve molestias en mi abdomen y sentía como si fuera a venir mi periodo, pero no fue así, al siguiente día seguí con molestias muy leves en bajo vientre, ¿alguien me podría decir que podrá ser o si puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Realízate una prueba y saldrás de dudas

Respuesta

Lo más seguro es que si lo estés ya que después de la fecundación se da un sangrado que demuestra una implantación exitosa, lo normal es que este sea 6 o 12 días después de la relación sexual y al parecer tu cubres esa característica si aun no te ha bajado deberías hacerte una prueba de embarazo con la primera orina del día.