Vaso expansión caldera con problemas

El vaso de mi caldera Junkers Eurostar ACU HIT mod. ZWSE 28-4MFA no carga el aire, lo he desmontado, cambiado el obús de la válvula de carga aire, vaciado de agua y nada no carga aire, ¿qué puede ser? Y ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Cambiar el baso entero, lo más probable es que la membrana este picada y eso no se puede reparar

¡Gracias! , me lo tengo que pensar seguramente sera caro.

Hola: Visto que seguramente tengo que cambiar el vaso de expansión entero, he hecho un intento mas de meter aire, con el vaso desmontado le he aumentado la presión de aire a 7 bar de salida del compresor y le he dado aire poco a poco hasta que la membrana a regresado a su posición buena y a comenzado a entrar aire, le he puestos 0,8 bar, ¿que presión de aire y de agua le tengo que poner?, la casa tiene tres plantas y la caldera esta en la planta intermedia.

La presión habitual es de 0,8 en caso de que sea superior, lo pone en elpropio baso, y la presión de agua del aparato, sera entre uno y uno con cinco, ahora bien si la membrana te dio problemas, no creo que te dure, y el vaso no es tan caro como crees, no creo que llegue ni a 100 euros