Al editar vídeo no me reconoce los archivos de la cámara

Tengo un problema que no me deja avanzar nada en la edición de un vídeo.

Estoy trabajando con el editor Ulead, pero me pasa lo mismo con otros programas.

Los videos que extraigo de la cámara Panasonic salen en formato .MTS pero al pasarlos a otros formatos tipo .MPEG, .MPG, .MP4 ... El Ulead me dice que no lo encuentra.

Necesito saber cómo solucionar este problema y poder continuar.

1 respuesta

Respuesta

Luego de convertir tus videos (con la aplicación que uses), verifica que se reproduzcan correctamente. Según el mensaje parecen estar dañados, o mal convertidos.

Slds.

Hola Miguel,

primero muchas gracias por tu respuesta. Al parecer el problema tenía más relación con los codecs.

Un saludo